WhatsApp de Publicidad
Seguinos

30 km/h

Presentan uno de los radares que controlará la velocidad máxima en el centro

Esta mañana se realizó la presentación formal del primer radar móvil que controlará la velocidad máxima de 30 kilómetros por hora para la circulación vehicular en calles del microcentro bahiense.

Al respecto, Mauro Plaide, subdirector de Seguridad Vial, comentó en LA BRÚJULA 24 que “ya está operativo, aunque igualmente hay que aclarar que no se va a fiscalizar en esta nueva zona por un período de dos semanas, para que haya un período de adaptación a los conductores”.

Y explicó: “Es un radar móvil y puede fiscalizar en cualquiera de las otras arterias de la ciudad, con velocidades de 40 y 60. Este es el primero que se incorpora, luego de la firma del convenio en enero por parte del Intendente. Son tres en total que van a adecuarse a los que ya teníamos”.

“Se desplazan por toda la ciudad, de acuerdo a los puntos que surgen del mapa accidentológico, de denuncias de vecinos. Recibimos muchos pedidos de reductores de velocidad y creemos que esta medida puede ser importante”, apuntó el funcionario.

Lo más leído