WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Del primer componente

Llegaron más vacunas: Bahía recibió 4200 dosis de Sputnik V

Esta nueva partida permitirá continuar con la inmunización de personas mayores. Se trata del mayor lote recibido desde el inicio de la campaña de vacunación en la Provincia.

Desde Región Sanitaria I anunciaron hoy que Bahía recibió un nuevo lote de vacunas en el marco del plan de inmunización frente al coronavirus.

Se trata de unas 4200 dosis de Sputnik V del primer componente, el mayor cargamento recibido desde el inicio de la campaña en la Provincia, según se informó.

Las mismas fueron repartidas entre las postas de vacunación de la UTN, la que funciona en la UNS, la del Círculo de Suboficiales de la Armada, en la Delegación de Policía, el Centro de Jubilados de Ingeniero White y la instalada en el PAMI.

“Sumamos una nueva posta en calle 25 de mayo y otro punto IOMA en la Delegación de Policía”, indicó el director asociado, Laureano Alimenti, a la redacción de LA BRÚJULA 24.

“También estamos a la espera del arribo de un millón de vacunas Sinopharm al territorio nacional, ya que una partida de esas estará llegando a nuestra región”, explicó.

Esta nuevo lote permitirá continuar con la vacunación de personas mayores de 60 años. En los próximos días se seguirán otorgando turnos, por lo que se recomienda chequear la aplicación VacunatePBA.

Lo más leído