WhatsApp de Publicidad
Seguinos

deportes

La millonaria deuda de Inter que acerca a Lautaro Martínez al fútbol inglés

Con la temporada europea ingresando en su tramo final, Manchester United ya comienza a diagramar algunos movimientos para el próximo mercado de pases. Los Diablos Rojos están al tanto de una millonaria deuda que tiene Inter con ellos, por lo que los británicos apuntarían a saldarla con la llegada de dos estrellas: Lautaro Martínez y Milan Skriniar.

Según reportó el medio local Corriere dello Sport, el conjunto de Milán se encuentra atravesando un duro momento financiero debido a la pandemia del coronavirus. El Neroazzurro debió retrasar varios pagos de algunos fichajes como Hakimi de Real Madrid. Además, estarían debiéndoles a los ingleses alrededor de 50 millones de euros por la incorporación de Romelu Lukaku en 2019.

Ante la sorprendente cifra, los dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer apuntaron alto y marcaron al goleador argentino y el central de Eslovaquia, dos piezas fundamentales para Antonio Conte. Ambas opciones serían soluciones mucho más económicas que las otras variantes que imaginaban tanto en defensa como en ataque para reforzar al equipo.

Skriniar se convirtió en una de las apuestas más interesantes para el fútbol europeo en la zona defensiva y el United busca desesperadamente una solución para ese sector. Por su parte, ante las dudas sobre la continuidad de Edinson Cavani, el Toro podría encajar perfectamente en los planes del conjunto de Manchester.

La millonaria deuda de Inter que acerca a Lautaro Martínez a Manchester United

Tal como señala el medio TyC, a pesar de que los 50.000.000 no sean suficientes para afrontar ambos gastos, el equipo de la Premier League aportaría la diferencia para cerrar una doble transferencia que dará que hablar en el viejo continente.

Lo más leído