WhatsApp de Publicidad
Seguinos

CONTENIDO PATROCINADO

Desarrollo de Videojuegos – Capacitaciones gratuitas virtuales

Con el objetivo de promover la industria del videojuego en el Partido de Bahía Blanca, desde el Municipio se organizan capacitaciones gratuitas abiertas a la comunidad.

Con el objetivo de promover la industria del videojuego en el Partido de Bahía Blanca, desde el Municipio se organizan capacitaciones gratuitas abiertas a la comunidad.

Son cinco los módulos orientados a la capacitación integral y multidisciplinaria que demanda la industria, que se desarrollan íntegramente en forma virtual con encuentros sincrónicos y asincrónicos.

Complementarios pero independientes, permiten a los participantes poder cursar sólo uno o varios de ellos, y tienen el propósito de brindar herramientas a diseñadores, artistas, programadores, etc., que se desempeñan tanto en las empresas de videojuegos que operan en nuestra ciudad como a las que lo hacen de manera freelance.

El próximo lunes 8, comenzará el segundo módulo: “Arte para Videojuegos”. Para participar, se deberá completar un formulario de preinscripción en bit.ly/ArteParaVideojuegosBB.

Próximos encuentros

-Módulo III: Curso 3D para Videojuegos / Inicio 15 de marzo.
-Módulo IV: Curso Administración y Gestión de Microemprendimientos y PyMEs / Inicio 5 de abril.
En tanto el primer curso, “Música para Videojuegos”, tuvo lugar el pasado 11 de febrero.

Las capacitaciones son brindadas por profesionales de diferentes disciplinas que se desempeñan en instituciones académicas y educativas de la ciudad y abarcan diferentes contenidos. Se entregan certificados de asistencia.

Para consultas, contactarse al mail [email protected].

Más info en www.bahia.gob.ar/videojuegos/.

Organizan: PuntoTIC del Municipio Bahía Blanca, junto al Polo Tecnológico del Sur, la UNS, la UPSO, la comunidad de Desarrolladores de Videojuegos Bahía y la empresa RookBird Games.

Lo más leído