WhatsApp de Publicidad
Seguinos

CONTENIDO PATROCINADO

Función estreno de la Comedia Municipal de Bahía Blanca 2020

La Comedia Municipal de Bahía Blanca estrenará el viernes a las 18.30, “Rume Sale de Viaje” en El Cultural de Tiro Federal, Newton 1180.

La Comedia Municipal de Bahía Blanca estrenará el viernes a las 18.30, “Rume Sale de Viaje” en El Cultural de Tiro Federal, Newton 1180.

Esta obra, dirigida por Román Podolsky, había sido seleccionada en primer término para el primer semestre del año pasado pero no pudo salir a escena a raíz de la pandemia de Covid 19.

El sábado 6 y domingo 7, también desde las 18.30, habrá nuevas funciones en el citado salón.

Si bien el ingreso es gratuito, el público debe inscribirse previamente en las redes sociales del Instituto Cultural o adquirir las entradas a través del correo electrónico [email protected], donde deben figurar los datos personales (nombre, apellido, dirección y teléfono) los cuales tendrán carácter de declaración jurada.

Debido a la emergencia sanitaria vigente, el cupo es de 150 personas por función y en el lugar se tomará la temperatura a los asistentes y se deberá mantener el distanciamiento social.

Como parte de la celebración de la vuelta la teatro presencial, la gente será recibida por la música de “Las Serenatas de la Muni”.

El elenco está conformado por Francisco Mayor, Sofía Fernández, Jimena González, Matías Sanders, Patricia Oehrens, Matías Gonzáez y Virginia Pezzutti. La asistencia de dirección estará a cargo de Pablo Wohl y la técnica será responsabilidad de Julián del Río.

Brindaron detalles de esta presentación el director del Instituto Cultural, José Ignacio González Casali y el director Román Podolsky.


Lo más leído