WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Escándalo internacional

En Miami critican a Yanina Latorre por “aprovecharse” de la vacunación de EE.UU

Telemundo lanzó un informe con el cual dejó muy mal parada a la panelista, quien mostró en sus redes cómo vacunó a su madre contra el Covid-19 en dicho país.

Tras haber contado en sus redes sociales que su madre, Dora, recibió la vacuna contra el coronavirus en Miami, Yanina Latorre se convirtió en persona no grata en ese lugar. Es que la cadena de televisión Telemundo usó su caso para mostrar que muchos turistas están aprovechando la vacunación a personas de riesgo para poder darse una dosis.

“DORA VACUNADA. Fue emocionante! Le salvamos la vida!” y “Vamos Dora, te amo. Estamos vacunadas mami. Tengo ganas de llorar”, fueron algunas de las frases que lanzó Yanina cuando compartió el video en el que muestra como inyectan a su madre.

Días antes, la mediática había anunciado que en Miami vacunan a personas mayores de 65 años de forma gratuita, con la fórmula de Pfizer. “Me llevo a mamá vacunada a Buenos Aires. ¿No es genial?”, contó Yanina.

Sin embargo, esta situación no le estaría cayendo en gracia a los residentes del lugar, dado que muchos no consiguen turno para aplicársela, mientras los turistas lo consiguen con gran facilidad.

Así lo grafica un informe periodístico de la cadena Telemundo -lo dio a conocer Jorge Rial, enemigo de la blonda-, el cual tuvo como eje central a la mismísima Latorre, a quien presentaron como “una conocida presentadora de la televisión argentina”. Allí se la ve bailando, riendo a carcajadas y celebrando que su madre iba a ser vacunada, en contraposición con un profesor universitario local que aplica para la vacuna, pero todavía no logró darse la primera dosis.

“No puede ser que hoy pongamos en riesgo a un anciano, un médico o un enfermero más por darle una vacuna a un turista. Y encima abusa de su estadía, y hace alarde cuando vuelve a su país que se tomó gratis una vacuna”, reclamó el hombre, haciendo mención al ejemplo de Yanina.

Como si fuera poco, también aparece la voz del alcalde de Miami, Francis Suárez, quien calificó como “asqueroso” que sus ciudadanos queden relegados ante los turistas en el proceso de vacunación contra el coronavirus.

Fuente: LM Neuquén

Lo más leído