WhatsApp de Publicidad
Seguinos

contenido patrocinado

La Coope en Casa llegó a Monte Hermoso

Con el objetivo de facilitar las compras y seguir cuidando a sus asociados en el contexto de la pandemia de CoViD 19, la Cooperativa Obrera habilitó en Monte Hermoso el sitio lacoopeencasa.coop, el cual permite hacer las compras de supermercado a través de internet.

El servicio, que ya funciona de manera exitosa en Bahía Blanca, Mar del Plata, Neuquén, General Roca y recientemente en San Martín de los Andes, se encuentra disponible ahora en la ciudad balnearia ofreciendo la oportunidad de realizar las compras en forma fácil, segura y sin realizar colas.

A través de lacoopeencasa.coop se pueden adquirir artículos de almacén, productos de higiene y limpieza, y alimentos frescos como frutas, verduras, carnes y lácteos entre otros.

Una vez realizado el pedido, podrá abonarse exclusivamente con tarjeta de crédito en forma online, y seleccionar el día y la hora para pasar a retirarlo por el Polideportivo Municipal, situado en el acceso a la localidad. El costo del servicio tiene vigente una bonificación por lanzamiento del 20%, quedando un importe final de $230.

Vale mencionar que la Cooperativa Obrera mantiene sus dos sucursales en Monte Hermoso, ubicadas en Patagonia 145 y Av. Majluf 798, que cuentan con todas las medidas preventivas ante la pandemia y a la vez disponen de changos de mayor tamaño para efectuar compras de abastecimiento más esporádicas y horarios de atención ampliados (todos los días de 8 a 22).

Lo más leído