WhatsApp de Publicidad
Seguinos

crece la preocupación

Suar, sobre la crisis de Pol-ka: “Hay que reestructurar o desaparecer”

El actor y productor Adrián Suar habló de la difícil situación que atraviesa Pol-ka, la principal empresa productora de ficción de la Argentina, que él fundara hace 26 años.

Luego de 77 ficciones, 14 obras de teatro y 17 películas, Suar dijo tener “sentimientos encontrados” con relación a la posibilidad de cierre de la compañía, y aseguró que “quiero salvarla pero al mismo tiempo estoy haciendo el duelo por si no se puede”.

“Hay que reestructura o desaparecer”, sostuvo en entrevista con Marcela Coronel para el programa ‘Mientras tanto’ (Del Plata), señalando su “incertidumbre” por saber “si voy a poder seguir manteniendo a la gente” que trabaja en Pol-ka, sobre todo el personal técnico, dijo.

Tras afirmar que vive “momentos de mucha angustia”, dijo que “la tele cambió” y por eso “hay que producir de otra manera”, para lo cual insistió sobre la “reestructuración” de la productora, lo cual significa un fuerte achicamiento de su estructura.

“Voy a tratar de salvarla”, manifestó, para lo cual está analizando la situación con Canal 13 y el Grupo Clarín. “Pol-ka forma parte de mi vida y se construyó algo hermoso”, sostuvo Suar sobre la empresa que supo fundar y hacer crecer, pero que ahora sufre un momento crítico.

Fuente: Minuto Uno.

Lo más leído