Uncategorized
Se viene un sábado frío por la mañana y agradable por la tarde
La mínima será de 4 grados y la máxima podría superar los 16.
El meteorólogo de LA BRÚJULA 24, Leonardo De Benedictis, comentó que pese a un arranque frío, y con varias nubes, el sábado terminará siendo un día con tintes primaverales.
Según sus estimaciones en las primeras horas el termómetro se ubicará en los 4 grados, pero rápidamente el calor ganará terreno, llegando incluso a poder superar la barrera de los 16 por la tarde.
Con el cielo parcialmente cubierto, el sol no tendrá mayor problema para dar una jornada de similares características a las vividas este viernes. El viento en tanto irá ganando intensidad aunque no dejará ráfagas muy fuertes.
-
Noticias A16 horas agoDos detenidos por intentar asaltar a una joven con un cuchillo en plena calle
-
Destacada C12 horas agoTensión en la Terminal: un chofer que debía llevar a egresados dio positivo en alcoholemia
-
Noticias B15 horas agoViolento incidente en un bowling: dañaron una vidriera y un empleado resultó herido
-
Informes Especiales16 horas agoCuál es la tecnología que podría "romper" Internet
-
Uncategorized16 horas agoFederal A: Olimpo juega la ida de las semis y Villa Mitre inicia la Reválida
-
Deportes9 horas agoLiga del Sur: Olimpo venció a Rosario y sigue firme en lo más alto
-
Noticias B14 horas agoEl papa León XIV será operado de un pulmón antes de su visita a la Argentina
-
Deportes6 horas agoOlimpo empató el partido de ida de las semis en el Carminatti
