WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En un comunicado

El Frente de Todos acusa a Juntos por el Cambio de abandonar a los bonaerenses

En el escrito, el bloque de concejales critica a la oposición por “bloquear el tratamiento en ambas cámaras del proyecto de Ley de Financiamiento remitido por el Poder Ejecutivo”.

Concejales del Frente de Todos emitieron hoy un fuerte comunicado en el que acusan a Juntos por el Cambio de “abandonar a los bonaerenses”, luego de bloquear el tratamiento en ambas cámaras del proyecto de Ley de Financiamiento remitido por el Poder Ejecutivo Provincial”.

“La actitud de las y los legisladores provinciales opositores es una irresponsabilidad institucional y una afrenta a las y los bonaerenses que cotidianamente sufren los embates de la pandemia producto del COVID
19. La negativa al debate no contribuye a la gobernabilidad de la Provincia ya que niega una herramienta fundamental al Gobernador Axel Kicillof y su equipo para administrar mejor la pandemia en su momento más complejo”, menciona el escrito.

El proyecto que envió el gobernador contempla un endeudamiento con organismos de crédito por un total de 500 millones de dólares y la autorización de ampliación por hasta 8 mil millones de pesos para la emisión de Letras del Tesoro.

“Juntos por el Cambio niega recursos para atender necesidades sanitarias, sociales, poder seguir acompañando y asistiendo a nuestros comercios, a nuestras pymes, reactivar la economía a través del impulso de la obra
pública y apoyar a nuestros municipios, como ha ocurrido en reiteradas oportunidades con el municipio de Bahía Blanca en estos meses. Desde el Frente de Todos Bahía Blanca realizamos un llamamiento a la reflexión de las y los legisladores provinciales opositores en el marco de una de las mayores crisis que nuestro pueblo debe transitar, y muy en especial a quienes representan los intereses de Bahía y la región. Es momento de ser responsables. En nuestra ciudad claramente lo hemos demostrado, estando a disposición del Intendente desde el primer momento”, explican.


“Para nosotros más allá de las diferencias, primero está la salud y el bienestar de las y los bahienses. Por eso les pedimos que por favor abandonen mezquindades y dejen de ponerle palos en la rueda al
gobernador. Permitan que siga cuidando y defendiendo los intereses de todas y todos los bonaerenses, sin diferencias políticas, como lo viene haciendo desde el primer día de su gestión”, completa el comunicado.

Lo más leído