WhatsApp de Publicidad
Seguinos

intensa búsqueda

Búsqueda de Facundo: el rastrillaje focalizado terminó sin novedades

Se realizó una intensa inspección con distintas fuerzas federales por los 7 kilómetros restantes, luego de haber recorrido otros 14 el sábado.

El rastrillaje focalizado que había comenzado el sábado por la mañana en el marco de la búsqueda de Facundo Jose Astudillo Castro, el joven lurense de 22 años que lleva tres meses desaparecido, finalizó a última hora de la tarde del domingo sin novedades relevantes en cuanto a su paradero.

Cabe recordar que en el inicio del fin de semana, personal de distintas fuerzas federales recorrieron una superficie cercana a los 14 kilómetros, mientras que ayer las tareas se llevaron adelante en el un tramo de unos 7 kilómetros aproximadamente.

Las tareas se desarrollaron en Ruta 3 Sur desde el cruce ferroviario hacia la localidad de General Daniel Cerri, prefectura –mediante un comando especializado en buceo inspeccionó debajo de los puentes.

Además, Policía Federal Argentina, con dos drones, realizó un barrido por la zona de lodo, el escuadrón aéreo colaboró en la cobertura, el área de búsqueda de personas del Ministerio de Seguridad junto a los perros de Policía, Gendarmería y Policía de Seguridad Aeroportuaria caminaron sobre las vías del ferrocarril.

Lo más leído