WhatsApp de Publicidad
Seguinos

coronavirus

Testeos en la termoeléctrica: hasta ahora todos negativos

El examen se lo realizaron al hermano del infectado en el parque eólico y a otros tres trabajadores de la planta Guillermo Brown.

Minutos después de las 21 se conoció que los cuatro testeos realizados a trabajadores de la termoeléctrica Guillermo Brown arrojaron resultados negativos.

Esta mañana se conoció que el hermano de uno de los operarios de la planta trabaja en el parque eólico de Mayor Buratovich y está infectado con coronavirus. De allí el trabajo contrareloj para aislar a todos los que tuvieron contacto con esa persona y comenzar con los monitoreos.

Estas cuatro personas que hoy dieron negativo (entre ellas el hermano en cuestión) continuarán en aislamiento y en los próximos días se les practicará un nuevo estudio.

"Es un caso que se confirmó hace dos días, un familiar trabaja en este lugar, por eso al ser considerado contacto estrecho se activó el protocolo. Ahora se está estudiando mediante el hisopado para ver la evolución", destacó esta mañana Ezequiel Jouglard, jefe de epidemiología del municipio, en diálogo con el periodista Germán Sasso.

Lo más leído