Noticias B
En el día se dieron cinco muertes y 74 nuevos casos
Según informó el Ministerio de Salud el total de contagiados asciende a 1.628 y los fallecidos son 53.

Autoridades sanitarias nacionales confirmaron cinco muertos y 74 nuevos contagiados de coronavirus, por lo que la cifra de enfermos en la Argentina suma 1.628.
Del total de esos casos, 718 (44,1%) son importados, 563 (34,6%) son contactos estrechos de casos confirmados, 175 (10,75%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.
Se registraron cinco nuevas muertes. Todos hombres, tres de ellos residentes en la ciudad de Buenos Aires (CABA), de 75, 67 y 77 años.
Un hombre de 68 años residente en la provincia de Neuquén y otro de 83 años residente en la provincia de Buenos Aires. Al momento la cantidad de personas fallecidas es de 53.
Fuente: Clarín.
- Noticias A17 horas ago
En las redes afirmó haber visto muertos en Galerías Plaza y ante la justicia se desdijo
- Noticias A19 horas ago
Milagro en la tormenta: Isabella nació en medio de la inundación
- Noticias B22 horas ago
Comenzaron los trabajos para la colocación de otro puente modular sobre el canal Maldonado
- Noticias B21 horas ago
El mensaje de Susbielles a una semana de la inundación
- Noticias B18 horas ago
Apareció Joel, el joven correntino que estuvo extraviado tras el temporal
- Noticias A14 horas ago
En tres hospitales: oculistas bahienses recetarán lentes en forma gratuita
- Noticias B20 horas ago
Uno por uno, los puntos de entrega de kits de limpieza, higiene y alimentos
- Noticias A16 horas ago
Otros 24 establecimientos educativos retoman las clases este lunes