WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Coronavirus

Aclaran que la familia de Germán Pezzella no viajó a Italia

Siguen la evolución del futbolista con contactos permanentes. El defensor grabó ayer un video alertando sobre la situación que se vive en Italia.

La familia del futbolista bahiense Germán Pezzella aclaró que no viajó a Italia en los últimos días, luego de que se haya confirmado que el actual jugador de la Fiorentina dio positivo en coronavirus.

Ayer, se publicó un dato erróneo, que mencionaba que el defensor de la selección argentina había estado acompañado de su familia y que luego habían regresado al país y se encontraban en cuarentena.

Los familiares siguen la evolución del jugador comunicándose permanentemente con él. De todos modos, Pezzella está atravesando el proceso sin mayores inconvientes.

De hecho, ayer grabó un video en el que alertó sobre la situación que vive Italia.

"Tomen conciencia, respeten las normas y quédense en sus casas en Argentina. Están a tiempo de prevenir un montón de cosas. Acá en Italia hay mucho sufrimiento, se están viviendo situaciones extremas", apuntó el ex River en un video subido a su cuenta oficial de Twitter.

"Este virus es cada vez más peligroso y se propaga con mayor velocidad. Se lo dice alguien que lo está viviendo en primera persona. No son vacaciones, hay que quedarse en las casas y pensar en el otro. Es un virus silencioso, no se sabe si uno lo tiene o no, cumplan las normas", explicó.

Además, el ex Betis comentó en un video realizado por el Gobierno Local de Bahía Blanca: "Están a tiempo en Argentina de prevenir un sufrimiento mayor".


Lo más leído