WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Amenazó de muerte a la suegra, le allanaron la casa y le encontraron marihuana

Se trata de Emiliano Florial (26), quien tenía las plantas escondidas detrás de una media sombra. También fue detenida su pareja, María Belén Vindigni.

Teresa Tateo (60) salió esta mañana de su casa a hacer las compras y tras caminar algunas cuadras, descubrió que no llevaba consigo la billetera.

Ante esa situación, regresó. Sin embargo, para su sorpresa, encontró a su yerno huyendo de la misma, con dos cuchillos de su propiedad.

Al detectar que Teresa había vuelto, el hombre, identificado como Emiliano Facundo Florial (26), la amenazó de muerte y se fue.

Este hecho y la posterior denuncia de la mujer, generaron un allanamiento en una vivienda ubicada en la calle Magallanes 3.749 donde reside Florial con su pareja, María Belén Vindigni (26).

En el procedimiento, los efectivos de la comisaría Tercera no solamente encontraron los cuchillos en cuestión, sino que además, en un patio trasero y detrás de una media sombra, hallaron tres plantas de marihuana de gran porte, con sus respectivos cogollos florecidos.

Ante esta situación, Florial y Vindigni quedaron detenidos y a disposición de la UFIJ N° 19.

Lo más leído