La región
Narcotráfico: caen dos concejales de Cambiemos en Tornquist
Se trata de Federico Labarthe y Cristian Raising. Los dirigentes fueron arrestados cuando retiraban plantas de marihuana en la sede del INTA.
Federico Sebastián Labarthe y Cristian Raising, dos concejales del bloque Cambiemos en Tornquist fueron detenidos esta mañana mientras intentaban retirar plantas de marihuana que estaban ocultas en la sede local del INTA.
Enterados de que iban a ser allanados gracias al llamado de una persona que previamente cayó detenida, Labarthe (actual presidente del HCD) y Raising (su antecesor) fueron advertidos y se desplazaron raudamente a retirar la droga del interior del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria.
Sin embargo, personal de Gendarmería --por orden del fiscal Mauricio Del Cero y ubicada en un lugar estratégico-- acudió al lugar donde se encuentra dicho organismo, los detectó cargando la plantación en una camioneta.
Fuentes oficiales confirmaron a la redacción de LA BRÚJULA 24 que las pruebas contra, al menos uno de ellos, son contundentes.


-
La región23 horas agoUn productor rural murió tras ser embestido por un toro
-
Noticias B10 horas agoVolcó un camión con cereal en la rotonda de Grünbein: el chofer quedó atrapado
-
La región9 horas agoLos detalles de la muerte del productor embestido por un toro
-
Noticias B9 horas agoDesarticularon un punto de venta de drogas y detuvieron a un hombre en Bahía
-
Deportes12 horas agoNoche a puro boxeo con dos peleas profesionales y 12 combates amateur en Bahía
-
Noticias B12 horas agoLo sugieren los albañiles: la técnica con telgopor que ayuda a construir pisos más livianos
-
Noticias B12 horas agoUna película filmada en Pigüé llegó al Festival de San Sebastián
-
El Tiempo13 horas agoVentoso y con ascenso de las temperaturas: así estará este miércoles en Bahía
