anticipo
Narcotráfico: caen dos concejales de Cambiemos en Tornquist
Se trata de Federico Labarthe y Cristian Raising. Los dirigentes fueron arrestados cuando retiraban plantas de marihuana en la sede del INTA.

Federico Sebastián Labarthe y Cristian Raising, dos concejales del bloque Cambiemos en Tornquist fueron detenidos esta mañana mientras intentaban retirar plantas de marihuana que estaban ocultas en la sede local del INTA.
Enterados de que iban a ser allanados gracias al llamado de una persona que previamente cayó detenida, Labarthe (actual presidente del HCD) y Raising (su antecesor) fueron advertidos y se desplazaron raudamente a retirar la droga del interior del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria.
Sin embargo, personal de Gendarmería –por orden del fiscal Mauricio Del Cero y ubicada en un lugar estratégico– acudió al lugar donde se encuentra dicho organismo, los detectó cargando la plantación en una camioneta.
Fuentes oficiales confirmaron a la redacción de LA BRÚJULA 24 que las pruebas contra, al menos uno de ellos, son contundentes.


-
operativo policial
Mochilas “locas”: los detienen con gran cantidad de marihuana
-
en patricios al 200
Tomó fuego el cargador de un celular y se les incendió la casa
-
en pigüé
La policía detuvo a un abusador de menores
-
sociedad
El dolor de los papás de la beba que murió frente a la Casa Rosada
-
un fin de semana especial
Las actividades en Bahía por los 41 años de la gesta de Malvinas
-
en la ruta 85
Un hombre murió en un choque frontal cerca de Pringles
-
juega en reserva
Delfina Lombardi, la alcanzapelotas bahiense que fue clave en el gol de River
-
A 41 años de la guerra
La emoción de una enfermera bahiense que asistió a soldados heridos en Malvinas