WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Se conoció el monto de la pena

Cuatro años y medio de prisión para el dueño de Bahía Hot

Diego Andrés Filoni había sido condenado la semana pasada, en un adelanto de veredicto. Fue considerado culpable del delito de facilitación de la prostitución ajena. En tanto, Juan Carlos Bustos había sido absuelto.

Diego Andrés Filoni, el titular del sitio web Bahía Hot fue condenado hoy a cumplir una condena de 4 años y medio de prisión, acusado de facilitación de la prostitución ajena.

Filoni ya había sido condenado la semana pasada, en un adelanto de veredicto dado a conocer por el Juzgado en lo Correccional N° 1, una vez que finalizó el juicio oral.

En el fallo, por su parte, se había dictado la absolución de Juan Carlos Bustos, quien estaba acusado de ser quien cargaba los contenidos en el mencionado sitio, en el que se ofrecían servicios sexuales.

Filoni había sido detenido en mayo de 2017 en un operativo realizado D’Orbigny al 2.900, por Policía Federal.

En aquel entonces y ante el fiscal Mauricio Del Cero, había mencionado que su principal tarea era la de diseñar sitios web.

Además, había mencionado que había vendido el portal a un tal Fernández, con quien se contactó vía mail.

Filoni permaneció en prisión poco más de un año y luego recibió el beneficio de la prisión domiciliaria. Bustos, en tanto, nunca estuvo detenido.

Lo más leído