WhatsApp de Publicidad
Seguinos

esta mañana

Evo Morales llegó a Argentina: “Vine para luchar por los humildes”

El ex presidente de Bolivia ya se encuentra en Buenos Aires, según confirmaron fuentes oficiales. Y podría pedir asilo político.

Evo Morales se encuentra desde esta mañana en Argentina.

Apenas 24 horas después de la asunción del nuevo gobierno, Evo Morales llegó a la Argentina. El ex mandatario boliviano aterrizó esta mañana en Buenos Aires, según confirmaron fuentes oficiales.

El traslado del líder del MAS se mantuvo en total hermetismo.

En una primera instancia, voceros oficiales indicaron que el cocalero se encontraba en vuelo hacia la Argentina. Sin embargo, el ex presidente llegó en las primeras horas de este jueves.

Luego de haber renunciado, Morales se asiló en México. La semana pasada, viajó a Cuba para una consulta médica, según informó Graciela Montaño, su ex ministra de Salud. Sin embargo, los detalles de su estadía en La Habana se mantuvieron bajo total reserva.

“Hace un mes llegué a México, país hermano que nos salvó la vida, estaba triste y destrozado. Ahora arribé a Argentina, para seguir luchando por los más humildes y para unir a la #PatriaGrande, estoy fuerte y animado. Agradezco a México y Argentina por todo su apoyo y solidaridad”, escribió Morales en Twitter.

Los hijos de Morales están en la Argentina hace tres semanas.

Fuente: Infobae.

Lo más leído