WhatsApp de Publicidad
Seguinos

REDES SOCIALES

Policías bahienses evitan una tragedia y su historia es viral

Acudieron a una vivienda tras un llamado al 911. Un nene estaba en problemas. Pero actuaron rápido y lo salvaron.

Los agentes reaccionaron rápidamente y contuvieron la situación.

El trabajo de dos efectivos de policía de la ciudad se ha convertido en noticia viral en las últimas horas, a raíz de la difusión que tuvo el caso en las redes sociales.

Se llaman Gerardo Torres y Marilyn Alarcón, ambos del Comando de Patrulla, quienes el jueves pasado evitaron lo que pudo haber sido una triste tragedia.

Según refirieron fuentes consultadas por la redacción de LA BRÚJULA 24, los agentes acudieron por un llamado al 911 a una vivienda ubicada en Chaco al 2400.

Allí, un nene de 5 años presentaba claros signos de ahogamiento, mientras su papá sufría por verlo en esas condiciones. La desesperación se había quedado con el protagonismo de la escena.

Al ver esta situación –el nene no respiraba-, los uniformados decidieron no esperar a la ambulancia y llevar al niño y su padre hacia el Hospital Municipal. Otro patrullero iba abriendo camino.

La oficial Alarcón lo llevaba en brazos. El menor tenía el rostro azulado y el miedo se apoderaba de todos. Pero milagrosamente, a mitad de camino el chiquito volvió en sí y el aire comenzó a ingresar nuevamente a sus pulmones. Se salvó.

Una vez en el centro asistencial, los profesionales que lo asistieron tanto a él como a su papá indicaron que se encontraban bajo los efectos de una intoxicación con monóxido de carbono, y que de no haber recibido asistencia inmediata los daños podrían haber sido irreversibles.

Finalmente, luego de algunas horas, fueron dados de alta. Y los policías Alarcón y Torres volvieron a patrullar las calles de Bahía.

No los conozco sólo se que son de Bahía Blanca .. Estos dos oficiales anoche salvaron a dos personas de morir con…

Posted by Andrea Carnet on Thursday, July 25, 2019

Lo más leído