WhatsApp de Publicidad
Seguinos

ELECCIONES 2019

Macri, optimista de cara a las PASO: “Estamos más cerca de cruzar el río”

En San Luis, Macri se mostró optimista ante la posibilidad de conseguir un buen resultado en las elecciones nacionales del 11 de agosto.

Con las elecciones primarias a la vuelta de la esquina y mientras algunas encuestas empiezan a mostrar mayor paridad entre Mauricio Macri y Alberto Fernández, el presidente se mostró esperanzado con “cruzar el río”. 

Tras visitar Córdoba, Macri viajó hasta la ciudad puntana de Villa Mercedes donde visitó una obra de renovación urbana, acompañado por el intendente peronista Mario Raúl Merlo y el senador nacional por Cambiemos Claudio Poggi. 

El mandatario insistió en la metáfora del río para que los argentinos no voten por la fórmula del Frente de Todos y lo voten a él: “Hemos decidido cruzar el río del pasado hacia el futuro y estamos más cerca que nunca de cruzar este río que nos impidió crecer durante tantos años”.

Pero además del acto, el presidente fue insultado por un grupo de personas que se juntó frente al lugar donde estaban y le gritó: “Fuera Macri”. 

Además, le gritaron “traidor” al intendente mercedino y al senador Rodríguez Saá, quien la semana pasada fue recibido por el presidente en la Casa Rosada

Lo más leído