Noticias B
Joe Biden dio positivo de Covid-19
La Casa Blanca informó que el presidente está completamente vacunado y tiene "síntomas leves" y que comenzó a tomar el Paxlovid.
El presidente Joe Biden dio positivo al Covid-19, informó hoy la Casa Blanca. Biden está completamente vacunado y tiene "síntomas leves", precisaron las fuentes, que explicaron que "comenzó a tomar el Paxlovid".
"Siguiendo los lineamiento de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC), estará aislado en la Casa Blanca y continuará desempeñando sus tareas", agregó la Casa Blanca.
Fuente: LB24 / Ámbito.
-
Noticias B18 horas agoApareció el hombre que era intensamente buscado desde el miércoles
-
Destacada A8 horas agoUn guardiacárcel de Villa Floresta fue detenido por circular en un auto robado
-
Noticias B17 horas agoCayeron dos cordobeses acusados de robar en un comercio
-
Noticias A16 horas agoAtacó a golpes a su pareja y a su hijo, los retuvo y amenazó con un martillo: fue detenido
-
Noticias B16 horas agoEn fotos: la Fiesta del Cubanito tuvo un sábado multitudinario y este domingo va por más
-
Noticias A10 horas agoAtraparon a tres adolescentes arrojando piedras contra cámaras de seguridad
-
Uncategorized18 horas agoOlimpo y una ilusión que se abraza fuerte: juega por el Federal A
-
Deportes8 horas agoOlimpo sacó ventaja en la serie ante Gimnasia de Chivilcoy
