Uncategorized
Llegó el viernes y en Bahía se prevé un leve ascenso en las temperaturas
El meteorólogo de LA BRÚJULA 24 desarrolló lo que hay que saber en materia climática para las próximas horas en la ciudad.
Otra semana llega a su fin y las condiciones serán más que agradables para el otoño bahiense, al igual que en la región, según el meteorólogo de LA BRÚJULA 24, Leonardo De Benedictis.
"Seguiremos teniendo características de ambiente muy frío, aunque comparado con ayer, ya no será tan riguroso el amanecer por la circulación del viento del cuadrante norte", expuso en su habitual informe matutino.
Luego, De Benedictis adelantó que la temperatura máxima podría alcanzar los 17 grados por la tarde. El cielo se va a presentar mayormente despejado y por la tarde reaparecerán las nubes, con moderada humedad.
Por último, el profesional anticipó que para el sábado se pronostica algo de inestabilidad en la madrugada, con bajas chances de lluvias, luego mejoran las condiciones. El momento más frío del fin de semana será el domingo.
-
Noticias B14 horas agoDetienen a un peligroso sujeto acusado de disparar contra un auto
-
Noticias A11 horas agoConductora de Uber chocó a dos autos estacionados y se fue caminando
-
Espectáculos14 horas agoMurió "Chiche" Gelblung, una leyenda del periodismo argentino
-
Noticias B15 horas agoGonzales Chaves: lo allanaron por amenazar de muerte al hombre que atropelló a su perro
-
Noticias B24 horas agoCuánto necesitó una familia bahiense en agosto para no ser considerada pobre
-
Noticias B14 horas agoCómo hacer la foto con estética de los 80 que se volvió viral en redes sociales
-
Noticias B14 horas agoA tomar nota: para qué sirve poner una ramita de lavanda en un vaso con agua
-
Deportes15 horas agoUn destacado piloto de la zona vuelve a la Clase 2 del Turismo Nacional
