WhatsApp de Publicidad
Seguinos

tensa calma

Refuerzan la vigilancia en el Municipal por dos pacientes de “alta peligrosidad”

El servicio fue dispuesto por la superioridad.

El Grupo de Apoyo Departamental (GAD) realiza una custodia en el Hospital Municipal para prevenir incidentes en relación con los dos jóvenes que siguen internados luego de enfrentarse este lunes a tiros. El hecho, tal como informó anoche LA BRÚJULA 24, tuvo como protagonistas a Jonathan Tarabelli (32) y Alejandro Colo (23).

Según informó la policía, Tarabelli le disparó a Colo hiriéndolo en el tórax, mientas que éste último, en el forcejeo, también resultó baleado. Colo fue trasladado desde 25 de Mayo al 2100, y a Tarabelli se lo encontró después en Segunda España al 2200, donde fue detenido por policías de Comisaría Sexta y trasladado al hospital.

Por orden de la superioridad, personal del GAD inició en las últimas horas una custodia en el Municipal, teniendo en cuenta la peligrosidad de los protagonistas de la pelea.

De esa manera se busca evitar la presencia de familiares o amigos de los jóvenes en conflicto y resguardar a los demás pacientes y al personal que se desempeña en el centro de salud comunal.

Qué dice el parte médico

Voceros del centro de salud confirmaron que Colo ingresó a la guardia con un disparo en el tórax. Pasó por Sala 9, Quirófano y, finalmente, Terapia Intensiva, donde está sedado y conectado a un respirador artificial.

Tarabelli llegó con un disparo en el abdomen y, luego de pasar por el Quirófano, quedó internado en Sala 9.

Lo más leído