WhatsApp de Publicidad
Seguinos

favorable evolución

Salió de terapia intensiva el bailarín que sufrió una caída en el Teatro Municipal

Facundo Christiansen se recupera de las lesiones sufridas después de terminar en el foso de la sala durante una función.

Facundo Christiansen, el joven bailarín que el martes de la semana pasada había caído en el foso del Teatro Municipal y sufriera lesiones de consideración, evoluciona de modo favorable, a punto tal que dejó la sala de terapia intensiva.

Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, se encuentra en Sala 9 del Hospital Municipal. Incluso ya se alimenta por sus propios medios, más allá de que sigue siendo monitoreado por los neurocirujanos quienes lo operaron de una pequeña hemorragia por el traumatismo en el cráneo.

Cabe recordar que Cristiansen se presentaba en el marco del tercer concierto del Ciclo Bahía[in]sonora 2024. Mientras el joven ya era asistido en el centro de salud de la comuna este medio obtuvo el testimonio de Romina, una integrante del público, que señaló: “Se escuchó un fuerte golpe y personas llorando y puteando. No se sabía si estaba vivo o muerto”.

También Gustavo Kamerbeek, director del Teatro, se refirió a lo sucedido y, respecto del foso, precisó que “tratamos de que esté más tiempo tapado que destapado”.

Desde niño, Facundo es un apasionado por el mundo de la danza, tal como lo refleja él mismo en sus redes sociales.

Lo más leído