Seguinos

Noticias B

Bullrich viajará a Paraguay para seguir una pista por la desaparición de Loan

La ministra de Seguridad se trasladará al país vecino para reunirse con la policía. “Ayer accedimos al expediente y es una hipótesis que el chico esté allí”, señaló.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, anticipó que el martes viajará a Paraguay para seguir una pista sobre Loan Danilo Peña, el nene que desapareció el jueves 13 de junio de 2024 durante un almuerzo familiar en la zona rural de 9 de Julio, Corrientes.

La funcionaria contó que se reunirá con la policía del país vecino y explicó que recién el domingo tuvieron acceso a la causa.

Bullrich dijo en declaraciones a Radio Mitre que es “una hipótesis” que Loan se encuentre en Paraguay y que el objetivo de su viaje es que la policía de ese país trabaje “a un ritmo fuerte” en la búsqueda del nene de cinco años.

Noticia en desarrollo

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Más Leídas