WhatsApp de Publicidad
Seguinos

cerca de pringles

Una mujer murió en un accidente en la Ruta 51

El auto que manejaba terminó adentro de un canal. El restante ocupante está internado grave. Otro vehículo estuvo implicado en el trágico hecho.

Fotos: El Orden.

Una mujer falleció en un fuerte incidente vial ocurrido esta mañana, sobre la Ruta Provincial Nº 51, en inmediaciones de Coronel Pringles.

Según publica el portal El Orden, un Peugeot en el que viajaban dos personas finalizó su recorrido en el interior de un canal de desagües. Si bien ambos fueron retirados con vida del vehículo, la mujer falleció minutos después y el hombre permanece internado en grave estado en el Hospital Municipal pringlense.

Fuentes indicaron que el Peugeot mordió la banquina, se cruzó de carril y no alcanzó a esquivar a otro rodado, un Chevrolet Prisma, que circulaba en sentido contrario. Lo impactó en la parte delantera, en el paragolpes, luego volcó y terminó su recorrido dentro del curso de agua.

El vehículo en el que iban las víctimas de este accidente se dirigía en sentido a Laprida, mientras que el otro rodado involucrado lo hacía en dirección contraria.

Martin Ortigosa, a cargo de las dos dotaciones de bomberos, indicó que el hecho sucedió en la denominada Curva de San Andrés y que las víctimas no alcanzaron a ser tapadas por completo por el agua, siendo retiradas luego de un arduo rescate por personal de bomberos y la persona herida de gravedad trasladada en ambulancia al nosocomio.

Cabe recordar que horas atrás se produjo otro hecho con saldo trágico en la misma ruta. Dos camioneros en un choque frontal en inmediaciones de Olavarría.

Lo más leído