WhatsApp de Publicidad
Seguinos

90 días preso

Abogado de L-Gante confirmó que “en cualquier momento” saldrá en libertad

Diego Storto señaló que la liberación del cantante será cuestión de “horas”, luego de que se lleven a cabo las últimas declaraciones testimoniales que solicitó.

El abogado de L-gante, Diego Storto, confirmó que el artista “está detenido por horas” y en “cualquier momento se va a determinar su libertad”. El cantante de cumbia 420, cumple prisión preventiva hace 90 días por privación ilegal de la libertad y amenazas.

“L-Gante está detenido por horas, si quiere le doy la primicia en cualquier momento se va a determinar su libertad en virtud de que ayer fue la última declaración testimonial que solicitamos a partir de mi intervención en la causa, yo hace un mes que estoy en la causa”, expresó en diálogo con Radio 10.

En referencia a como encontró la causa al momento de hacerse cargo del expediente la describió como “totalmente acéfala”. “No había un trabajo hecho, no había testigos, no había nada”, agregó.

En esa misma línea, remarcó: “Habia alguien que había descripto un hecho y claramente la fiscalía al no tener defensa, o al no tener alguien que diga, no no fue de esta manera, van para adelante con los tiempos procesales y lo procesaron”.

Luego fue concreto al referirse sobre los plazos de su libertad y sostuvo que “no se si hoy, pero en el transcurso de la semana seguramente Elián saldrá en libertad”.

“A partir de mi intervención, de mi estudio, empezamos a aportar testimonios, situaciones, a ilustrar el cuadro al juez y al fiscal y al juez sobre que era en verdad lo que había pasado. Ayer se terminó definiendo esto, en términos un poco burdos como una pelea de borrachos que hace 90 días que lo tiene preso a Lgante”, concluyó.

Fuente: LB24 / C5N.

Lo más leído