WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Sudamericano Sub-17

Argentina empató con Paraguay y se clasificó al Mundial

Más allá del empate, el seleccionado conducido por Diego Placente se clasificó al Mundial.

La Selección Argentina Sub-17 mereció la victoria, principalmente desde el ingreso de Claudio Echeverri, pero dilapidó todas sus chances ante Paraguay y no pasó del 0-0 en la tercera jornada del hexagonal final del Sudamericano que se desarrolla en Ecuador.

Más allá del empate, el seleccionado conducido por Diego Placente se clasificó al Mundial Sub 17 gracias al triunfo de Venezuela frente a Chile por 2-0, en el segundo encuentro de la fecha 3 del hexagonal.

Lo intentaron una y otra vez Benjamín Acosta, Alejo Sarco, Maximiliano Porcel, Kevin Gutiérrez y el Diablito Echeverry. Por arriba, por abajo, de pelota parada, a colocar, con centros… Nadie pudo superar al arquero Facundo Insfrán, la gran figura de la tarde.

Con este resultado, la Selección Argentina Sub-17 lidera momentáneamente la tabla de posiciones con siete puntos, a la espera de Ecuador vs. Brasil, ambos con seis unidades.

El jueves próximo, la Albiceleste enfrentará al anfitrión Ecuador en el estadio Olímpico Atahualpa y cerrará la fase final con el clásico ante Brasil, el domingo 23. Con la clasificación al Mundial asegurada, ahora los chicos buscarán el título.

Fuente: TyC Sports

Lo más leído