WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Producida por Eric Robles

Stranger Things: qué se sabe de la nueva serie animada que lanzará Netflix

Los hermanos Duffer confirmaron que la saga tendrá una versión de dibujos animados y que “los guiones y las ilustraciones son increíbles”.

Matt y Ross Duffer, los hermanos creadores de la exitosa saga “Stranger Things” –que ya cuenta con cuatro temporadas y espera una quinta– anunciaron que la serie de Netflix tendrá una versión de dibujos animados. Aunque los detalles aún se mantienen reservados, hay algunas claves que ya se conocen.

“Siempre hemos soñado con una ‘Stranger Things’ animada en la línea de los dibujos animados de los sábados por la mañana que crecimos amando, y ver este sueño hecho realidad ha sido absolutamente emocionante”, oficializaron los hermanos Duffer en un comunicado.

Aunque no definieron una fecha de lanzamiento, los creadores de la famosa serie confirmaron que el trabajo estará a cargo del productor Eric Robles a través de Flying Bark Productions, con sede en Australia.

El artista que animará a los personajes que cautivaron a millones de fanáticos de la saga con una fuerte impronta estética de los 80s es el creador de otros éxitos de dibujos animados como “Fanboy & Chum Chum”, “Glitch Techs” y “Random! Dibujos animados”.

“No podríamos estar más impresionados con lo que Eric Robles y su equipo han creado: los guiones y las ilustraciones son increíbles, ¡y estamos ansiosos por compartir más con ustedes! La aventura continúa…”, expresaron Matt y Ross Duffer, que serán los productores ejecutivos del proyecto a través de su productora Upside Down Pictures, junto a Shawn Levy y Dan Cohen a través de 21 Laps.

Restará por ver si las estrellas de la saga, Millie Bobby Brown, Finn Woolfhard, Noah Schnapp, Caleb McLaughlin, Gaten Matarazzo, Sadie Sink, Joe Keery, Natalia Dyer, Charlie Heaton y David Harbour, darán voz a los personajes animados del nuevo proyecto.

Fuente: Página 12

Lo más leído