WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

Germán Todino debuta en el TC Pick Up

El piloto de Rivera hará su estreno este fin de semana en la última fecha del campeonato. En 2023 tendrá una camioneta propia.

La última fecha del campeonato del TC Pick Up que se va a disputar este fin de semana en San Nicolás contará con la presencia de Germán Todino. El piloto de Rivera tendrá su estreno oficial en la categoría a bordo de una Nissan Frontier atendida por el equipo de Walter Alifraco.

“Este finde debutamos en las TC Pick Up con una Nissan compartiendo equipo con el tío Gastón Todino. Gracias familia, sponsors y ACTC. Vamos por un buen resultado”, publicó Todino en sus redes sociales. Su tío desembarcó en la categoría hace 2 fechas atrás en Centenario, también bajo la estructura del Alifraco Sport.

De este modo, el Gaucho de Rivera se convertirá en el 32º piloto en debutar en la categoría a lo largo de esta temporada. Junto a él se sumarán en esta fecha Nicolás Impiombato con una Toyota Hilux alistada por el equipo familiar, y Lucas Vicino con una Toyota del Homero Racing.

El proyecto 2023

El estreno de Todino en el TCPU será el primer paso de un proyecto de continuidad en 2023. Es que el joven de 22 años correrá desde la primera fecha del próximo certamen con una Toyota Hilux atendida por el Azul Sport Team. Es el mismo equipo con el que corrió en las 3 categorías divisionales de la ACTC. Consagrándose campeón del TCM en 2018.

“Es un proyecto con Autos del Sur, que es una concesionaria oficial Toyota. Faltan pocos días para terminar la construcción. La idea es probarla antes de fin de año para que la próxima temporada pueda tener un poco de conocimiento sobre la camioneta”, contó Germán en ACTC Media TV.

Fuente: LB24 / Solo TC.

Lo más leído