WhatsApp de Publicidad
Seguinos

violencia extrema

La final de un torneo de fútbol terminó con una brutal agresión al organizador

Ocurrió minutos antes de la madrugada en el predio de Rafael Obligado al 4100. Además, se registraron daños en el interior de la cantina. La víctima debió ser trasladada al hospital inconsciente. Evoluciona favorablemente.

Una violenta secuencia tuvo lugar minutos antes de la medianoche cuando finalizaba la final de un torneo de fútbol, la cual derivó en un escándalo y motivó la presencia de la Policía para apaciguar los ánimos.

Sobre las 23:40 del martes, en Rafael Obligado 4100, el organizador del evento deportivo Darío Omar Varas (35) fue golpeado hasta quedar inconsciente por miembros de ambas parcialidades del evento barrial que protagonizaron el encuentro decisivo, mientras se daban los festejos con pirotecnia.

Incluso, según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, también se constató que hubo daños en la cantina del lugar. Varas, en tanto, debió ser trasladado al Hospital Municipal para ser sometido a las curaciones de rigor. Los primeros estudios descartan lesiones en la columna, aunque permanecerá en observación.

Lo más leído