WhatsApp de Publicidad
Seguinos

se trató de una falsa alarma

Amenaza de bomba en Casa Rosada y en el Ministerio de Defensa

Las llamadas fueron casi simultáneas al 911 a partir de diversos puntos de la Argentina.

En la noche de este jueves una serie de llamadas telefónicas desde diferentes ciudades del país alertaron por amenazas de bomba en la Casa Rosada. También hubo amenazas en el edificio Libertador, del Ministerio de Defensa, minutos antes de que Alberto Fernández se dirigiera allí para una aparición oficial.

Las llamadas fueron casi simultáneas al 911 a partir de diversos puntos de la Argentina. La Brigada de Explosivos de la Policía Federal participa en el lugar y, por el operativo de seguridad, está cerrada la Plaza de Mayo. A las 21.15, poco más de una hora más tarde, las investigaciones dieron resultado negativo.

A las 19.50, en tanto, un llamado alertó por la posible existencia de una bomba en el segundo piso del edificio Libertador, en Azopardo 250. Personal de Explosivos trabaja en el lugar.

En ese edificio Fernández participó de la cena de camaradería de las Fuerzas Armadas. Tal como estaba previsto, ingresó acompañado por el ministro Jorge Taiana a las 20.30 y brindó un discurso que se extendió más de 15 minutos, en el que prometió a los jefes militares que habrá en un reordenamiento salarial para todas las FF.AA. el año próximo.

Fuente: Clarín

Lo más leído