Noticias B
Entró a robar en una casa, quedó filmado y lo atrapó la Policía
Personal del Comando de Patrulla realizó un operativo que permitió capturar al ladrón con “las manos en la masa”.
La Policía atrapó a un joven que robó una notebook de una casa e investiga la posible intervención del delincuente en otros hechos denunciados con una modalidad similar.
El procedimiento a cargo de personal del Comando de Patrulla se inició luego de recibirse un llamado al 911 dando cuenta de la sustracción, cerca de las 15.30, de un pc portátil de una vivienda situada en Santa Fe al 1300.
El amigo de lo ajeno ingresó en el lugar sin llaves y se apoderó de una notebook, quedando la maniobra grabada en el sistema de cámaras de seguridad.
Luego de observar la filmación los efectivos salieron rápidamente tras los pasos del ladrón, logrando interceptarlo en calle Jorge Moore al 1300, secuestrándose en su poder la notebook robada.
El imputado es Lucas Ariel Zúñiga, de 19 años, quien fue acusado de hurto con intervención de la Fiscalía 15.
Voceros policiales dijeron que se investiga la posible participación de Zúñiga en otros delitos similares sobre viviendas particulares consumados en los últimos días.
- Noticias B18 horas ago
Científicos en Bahía descubren el vínculo entre mutaciones genéticas y alteraciones del neurodesarrollo
- Destacada B6 horas ago
Golpeó a su pareja y la amenazó de muerte con un cuchillo
- La región20 horas ago
Cierre de multinacional en Suárez: fracasó una mediación para evitar el desmantelamiento
- Uncategorized19 horas ago
Se viene un jueves con menos calor y nublado
- Noticias B15 horas ago
Detienen a un hombre que circulaba en un auto robado
- Noticias B18 horas ago
Comercio en Bahía reportó mejoras en sus ventas al cierre de 2024
- Noticias B8 horas ago
Ola de calor: los siete alimentos "prohibidos" en días de elevadas temperaturas
- Noticias B16 horas ago
Balance preliminar de la temporada: "En Mar del Plata se superaron las expectativas"