WhatsApp de Publicidad
Seguinos

se dijo en la brújula 24

“La rotura del caño pudo haber provocado un desastre”

Lo aseguró el rector de la UNS, Daniel Vega. Además indicó que “cualquier chispa puede generar algo muy importante por el porte de los caños”. En la última madrugada rompieron el regulador y la llave, lo que provocó una pérdida de gas.

El rector de la Universidad Nacional del Sur, Daniel Vega, se refirió al hecho de vandalismo que se produjo en la última madrugada en la UNS, donde violentaron la abertura de un nicho de gas y rompieron uno de los caños, provocando una pérdida.

Sobre la situación actual en Avenida Alem al 1200, Vega indicó en LA BRÚJULA 24 que “ahora está cortado el gas y a partir de la semana que viene tendremos que hacer una inspección general. Fue una vandalización del regulador y la llave”.

“Estamos bien porque la obra de gas se hizo hace un poco más de un año, pero la cuestión acá es que pudo haber sido un desastre. Tiene un caudal de gas muy importante donde cualquier chispa puede generar algo muy importante por el porte de los caños”, señaló en el programa Hoy También.

Por último indicó que el nicho “está muy escondido, sospechamos que pudo haber sido un intento de robo de un regulador que es muy importante. Estamos mirando las cámaras de seguridad perimetrales para ver si podemos tener algo más”.

Lo más leído