WhatsApp de Publicidad
Seguinos

AUMENTAN LAS DUDAS

Incendio trágico: buscan filmaciones de los alrededores de la casa de Villa Ressia

Transcurridos diez días del lamentable hecho, el titular de la UFIJ Nº1, Cristian Aguilar, pretende saber quién se acercó al domicilio antes y después del siniestro que se cobró siete vidas.

Conocidos dos de los tres resultados de las pericias en el domicilio de Sáenz Peña 730 de Villa Ressia donde murieron siete personas, cuatro de ellos menores de edad, aún no existen certezas en relación a cómo se iniciaron las llamas, 10 días después de un episodio que hace persistir el dolor en la sociedad bahiense.

Por estas horas, las principales líneas de investigación apuntan a terminar de establecer de manera fehaciente cuál fue el origen del fuego y así tener certezas de si se trató de un cortocircuito, o bien existió la participación de terceras personas para convertir al hecho en intencional.

La UFIJ N° 1, a cargo del doctor Cristian Aguilar, pretende acceder a las imágenes de las cámaras de seguridad de las inmediaciones para observar los movimientos anteriores y posteriores al trágico incendio. De esta forma podrá individualizar a las personas que merodeaban el sector.

Cabe destacar que una vecina había declarado la noche anterior que una de las víctimas había sido amenazada. Incluso, se llevó adelante un allanamiento en tan sentido y aquellos dichos fueron corroborados por la tía de uno de los nenes fallecidos, quien consideró que el siniestro no fue accidental.

Lo más leído