Uncategorized
La Semana Santa comienza con un día más que agradable
"Jueves y viernes serán los días más agradables del fin de semana largo", mencionó el meteorólogo de LA BRÚJULA 24, Leonardo De Benedictis.
Tras dos jornadas que comenzaron con temperaturas muy bajas, incluso con algunas heladas en la zona periférica de la ciudad, el Jueves Santo llegará con un ascenso térmico.
"El jueves y el viernes serán los días más agradables del fin de semana largo", comentó el meteorólogo de LA BRÚJULA 24, Leonardo De Benedictis.
Mañana la mínima será de 8 grados y la máxima rondará los 22 o 23. El cielo permanecerá despejado y el viento será leve.
En tanto, el sábado se registrará un aumento en la nubosidad, mientras que para el domingo de Pascuas es muy probable que tengamos algunas precipitaciones.
-
Noticias B22 horas agoCambios en el examen de conducir: rendir para auto automático no habilita a manejar con caja manual
-
Noticias B19 horas agoAnticipan baja presión y falta de agua por dos días en un amplio sector de la ciudad
-
Noticias B23 horas agoRealizan operativos gratuitos para tramitar el DNI en distintos barrios
-
Noticias B24 horas agoIntentó irse de un bar sin pagar, arremetió contra el mozo y terminó detenido
-
Noticias B21 horas agoMató al volante y ahora lo investigan por un abuso sexual
-
Destacada C11 horas agoGalo Ochoa fue encontrado sin vida en su casa cuando iban a detenerlo
-
Noticias A12 horas agoDetienen a dos hombres que intentaron evadir un control policial: les encontraron cocaína
-
Noticias B22 horas agoZona Fría: el Gobierno oficializó la Ley que modifica el beneficio
