Uncategorized
Tras el frío amanecer, llega una tarde ideal para dejar de lado el abrigo
El meteorólogo de LA BRÚJULA 24, Leonardo De Benedictis, sintetizó las principales cualidades que tendrá el factor climático durante las próximas horas en Bahía Blanca.
"Es cierto que el amanecer fue muy frío, aunque lentamente los valores se irán acomodando con el correr de las horas", expuso en su habitual informe matutino.
Luego, De Benedictis añadió que "el cielo va a lucir despejado en buena parte de la jornada, con viento muy leve del cuadrante sudoeste, rotando al norte".
"Para mañana se espera día similar, no tan fresco al inicio y a comparación de hoy, con un valor más elevado luego del mediodía", vaticinó el profesional.
Por último, estimó que la máxima hoy será de 21 grados. al tiempo que extendió su pronóstico: "El jueves seguirá lentamente la tendencia en alza de los registros en el termómetro".
-
Destacada C3 horas agoCambios en el examen de conducir: rendir para auto automático no habilita a manejar con caja manual
-
Noticias A4 horas agoRealizan operativos gratuitos para tramitar el DNI en distintos barrios
-
Noticias A5 horas agoIntentó irse de un bar sin pagar, arremetió contra el mozo y terminó detenido
-
El Tiempo5 horas agoLa semana corta comienza con otro día gris: las lluvias volverían a decir presente
-
Noticias B17 horas agoCódigo de tránsito bonaerense: aprobaron un cambio clave sobre el paso en intersecciones
-
Noticias A3 horas agoZona Fría: el Gobierno oficializó la Ley que modifica el beneficio
-
Espectáculos3 horas agoLa versión de por qué se separó Julieta Prandi de Emanuel Ortega
-
Deportes4 horas agoSin Paredes, la formación de Boca frente a Vasco da Gama
