WhatsApp de Publicidad
Seguinos

INCLUSIÓN

Liga del Sur: Sansinena juega más que un partido de fútbol

Giuliano Pambianco, un joven arquero con síndrome de down, formará parte del plantel de forma oficial. “Es probable que juegue algunos minutos”, destacaron desde el club cerrense.

Con el arquero Giuliano Pambianco entre quienes firmarán la planilla oficial del partido, esta tarde Sansinena recibirá a La Armonía por la fecha 13 de la Zona B del Clausura de la Liga del Sur, desde las 16.

En contacto con la redacción de LA BRÚJULA 24, desde el área de prensa del club comentaron que el “Giuly”, como lo apodan, cumplió 29 años hace muy poco y desde el primer día hábil de octubre cuenta con el carnet habilitante.

De esta manera el hombre que también se destaca en folklore cumple su objetivo de estar formalmente a la par de sus compañeros. “Es la primera vez que un chico con síndrome de dow formará parte de un plantel de la liga de manera oficial”, destacaron.

Y agregaron: “Él siempre ha demostrado su buena onda y sus ganas de atajar. Es el último partido del año en Cerri para el equipo y es probable que lo pongan algunos minutos”.

El 11 Tripero: Santiago Álvarez; Joel Haure, Leandro Carpensano, Facundo Besga, Thiago Díaz; Martín Bouven, Mauro Acevedo, Maximiliano Gandolfo, Franco Bouven; Emiliano Jofré y Nahuel Cornou.

El equipo de Mauro Brunelli: Ignacio Irusta; Javier Menéndez, Lautaro De la Cruz, Franco Carta, Lautaro Ruíz; Christian Montecinos, Fernando González, Diego Lefiñir, Axel Guevara; Juan Baranovsky y Benjamín Rossomando.

Fuente: El diario de Cerri / La Brújula 24

Lo más leído