WhatsApp de Publicidad
Seguinos

a los 41 años

Falleció la bahiense que esperaba un trasplante de corazón

Soledad Mancinelli era docente e integrante del grupo scout Don Ernesto Pilling.

Soledad Mancinelli, la bahiense de 41 años que esperaba con urgencia un trasplante de corazón desde la semana pasada, falleció este lunes. Amigos de la docente whitense y el grupo scout al que pertenecía confirmaron la información “con mucho dolor y sorpresa”.

“Que las lágrimas por la pena y dolor, ayuden a limpiar nuestra vista para ver mas allá y no solo recordar todo lo compartido, sino tanto y tanto que nos enseñó y nos enseña Hornero aún hoy sobre el valor, el coraje, la esperanza, la familia y el Siempre Listo”, dijo en Facebook el grupo scout Don Ernesto Pilling.

Sole fue diagnosticada a finales del año pasado con una falla que hacía que su corazón latiera a una mayor frecuencia mayor de lo normal, por lo que fue referida a un centro médico en Buenos Aires donde la intervinieron hace una semana.

Tras la operación su corazón no logró funcionar por sí solo y requirió asistencia mecánica, por lo que ingresó al primer lugar en la lista para recibir una donación. Familiares y amigos iniciaron una campaña de difusión, pero hasta este día no apareció ningún donante.

“Descansá en paz, querida Hornero, que esta familia sigue el juego, como nos ensañaste.
Hasta que nuestros caminos se crucen nuevamente en el ‘campo del descanso y la felicidad, donde el Gran Jefe ha preparado su carpa y la nuestra para toda la eternidad'”, concluyeron sus compañeros scouts.

Lo más leído