WhatsApp de Publicidad
Seguinos

docente del jardín villa mitre

Allegados a la maestra aseguran que se trata de “una gran conspiración”

La investigación judicial recién comienza y habrá que esperar a que se recolecten más datos.

La maestra jardinera acusada de abuso contra niños que asisten al Jardín Villa Mitre, mantiene su silencio sobre el tema, pero su abogado está siguiendo muy de cerca la causa y desde su entorno íntimo aseguran que se trata de una “gran conspiración en su contra.”

Según pudo saber este diario digital, ella se defiende y asegura que “todo es una gran mentira y que se trata de una conspiración de mamás”, que se habrían puesto de acuerdo para perjudicarla.

La investigación judicial recién comienza y habrá que esperar a que se recolecten más datos, que se escuchen a los chicos en cámara Gesell y después para que la justicia empiece a tomar determinaciones.

Ya se realizó un allanamiento en la casa de la denunciada y se siguen recibiendo presentaciones de otras madres, como una cuarta que se sumó este miércoles.

El caso es grave de por sí, porque no hay términos medios. Fuentes judiciales indicaron que o se está ante una serie de abusos aberrantes, como relatan las familias denunciantes; o se trata de una situación de coordinación de denuncias para perjudicar a la docente con acusaciones muy pesadas.

Lo más leído