Noticias B
Estatales santiagueños tendrán una suba de salarios del 95% y bono de $200 mil
Beneficiará a unos 70.000 empleados y se agrega a la suma que había dispuesto el gobernador por “emergencia ante la inflación”.
El gobernador santiagueño Gerardo Zamora anunció que los estatales santiagueños cobrarán un bono de fin de año de $200.000 y que el aumento para 2023 será del 95%. El bono será pagado en tres cuotas desde el mes en curso, diciembre y enero.
El bono alcanza a todos los empleados de planta permanente, contratos de trabajo y locaciones de servicio. Para el caso de estos últimos, los contratados bajo la modalidad de locación, el aumento a partir del año próximo será de 80%.
Zamora realizó este anuncio en conferencia de prensa, en el Salón de Acuerdos Juan Felipe Ibarra de la casa de gobierno santiagueña, rodeado de sus principales funcionarios y de los referentes locales de la CGT y de los distintos gremios que nuclean a los empleados estatales de esta provincia.
Fuente: La Nación
-
Noticias A20 horas ago"Te encontré", le dijo y le dio dos balazos: así fue el ataque en el barrio Juan López
-
Destacada C17 horas agoTragedia en Guaminí: encontraron sin vida al guía de pesca y ya son cuatro los fallecidos
-
Destacada B11 horas agoCayó un segundo acusado por el robo en una vivienda de Palihue
-
Informes Especiales20 horas agoLa tecnología bahiense que busca "hacer visible lo invisible" en el estuario
-
Uncategorized20 horas agoVilla Mitre juega una final anticipada y Olimpo mira desde afuera
-
Noticias A12 horas agoUna delegación de la CGT visitó al papa León XIV en el Vaticano
-
Espectáculos19 horas agoAbel Pintos y "Rada" brillaron en la inauguración de los Juegos Suramericanos
-
Espectáculos18 horas agoJuana Viale habló de la salud de Mirtha a casi una semana de su internación
