Deportes
Carlos Tevez debe pagar casi $14 millones a la AFIP
La Sala 5 de la Cámara en lo Contencioso Administrativo Federal rechazó un recurso de queja presentado por el actual DT por demoras en el pago del impuesto.
Este miércoles, la Justicia dispuso que Carlos Tevez pague intereses por el retraso en el pago del impuesto sobre los Bienes Personales ante la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).
La Sala 5 de la Cámara en lo Contencioso Administrativo Federal rechazó un recurso de queja presentado por el exfutbolista y actual director técnico de Rosario Central por demoras en el pago del impuesto.
Por esa razón, deberá abonar casi 14 millones de pesos en concepto de intereses.
Fuente: La Nación
-
Noticias B18 horas agoDos detenidos por un robo en Palihue: secuestran droga y herramientas
-
Destacada A6 horas agoSe ahogaron tres pescadores en una laguna de Guaminí y buscan a otros dos
-
Noticias B20 horas agoSe perdieron más de 30.600 empresas registradas desde noviembre de 2023
-
Noticias B17 horas agoFuerte advertencia por el nuevo régimen penal juvenil: "No están los recursos"
-
Noticias B19 horas agoTrump advirtió que un conflicto por Malvinas sería un "desastre potencial" y dijo que podría intervenir
-
Destacada C10 horas agoQué se sabe de la "bola de fuego" que se observó en Bahía hace un año
-
Deportes9 horas agoLa Liga del Sur: Olimpo y Comercial ganaron en el inicio de la séptima fecha del Clausura
-
Noticias A15 horas agoMediático abogado desembarca en el caso Del Valle: "El Estado es cómplice"
