WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Tras una denuncia en La Brújula

Allanaron la casa de un padre que fue armado al ex Colegio El Nacional

El hombre fue notificado de las medidas cautelares dispuestas en este caso.

La policía allanó la casa de un hombre que fue denunciado por ingresar al Ex Colegio El Nacional con un arma blanca para amenazar a una menor.

Efectivos de Comisaría Segunda y Primera ejecutaron el lunes la orden de la titular del Juzgado de Garantías Dra. Susana G. Calcinelli en la vivienda de Hernán C. de 47 años, quien fue señalado en una nota realizada en el programa Bahía Hoy de intentar agredir a una menor con un cuchillo.

En la vivienda se secuestró una cuchilla tipo carnicero marca Tramontina, mango blanco, de unos 30 cm de largo aproximadamente, solicitada en la orden de allanamiento y que se presume fue la utilizada en el hecho ocurrido a principios de este mes.

La policía trasladó a Hernán C. a la comisaría para informarle de las medidas cautelares dispuestas en este caso y que consisten en una restricción de acercamiento a la menor y su novio.

Rosana, madre de la chica a la que intentaron agredir, denunció a principios de abril que tras varios incidentes con unos chicos del mismo colegio, los padres de estos fueron hasta la institución educativa y estaban “pateando las puertas para ingresar al curso”.

“El padre tenía un cuchillo y el vicedirector lo invitaba a salir del colegio”, dijo la madre en La Brújula 24. Con ese testimonio la policía inició actuaciones de oficio bajo caratula “averiguación de ilícito” que ahora fue cambiado a “amenazas calificadas”.

Lo más leído