WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Lo subió a las redes

Fumando, Dolores Fonzi celebró el permiso para cultivar marihuana en su casa

La actriz consiguió el permiso para cultivar de manera legal y lo compartió en sus redes con un particular festejo.

Todo aquel que quiera cultivar marihuana en su casa tiene que solicitar un permiso al Ministerio de Salud de la Argentina a través de REPROCANN, el registro del programa cannabis. De esa forma lo hizo Dolores Fonzi quien consiguió la autorización este miércoles por la tarde y lo compartió en sus redes.

“Gracias a la ayuda de mis amigos de Cosecha Libre, me entregaron el permiso de Reprocann para cultivar en mi casa, así que, estamos así de contentes. Les dejo el enlace para que lo puedan hacer ustedes””, dijo la actriz en una de sus historias. En la siguiente no se resistió y subió un video fumándose un cigarrillo de marihuana a modo de festejo.

Fonzi le mostró a sus seguidores como realizar el trámite el cual, según lo informado en la página del Ministerio, es de “Acceso exclusivo para pacientes que necesiten solicitar autorización al cultivo controlado con fines medicinales y/o terapeuticos, personas o entidades que necesiten cultivar para un tercero y para profesionales de la salud que necesiten certificar a sus pacientes”.

Ella obtuvo ayuda de Cosecha Libre, un sitio web y una comunidad que facilita el acceso a los permisos a quienes quieren consumir marihuana de manera legal. Asimismo dan cursos de cultivo y venden productos de CBD. La actriz mostró que tras registrarse y abonar 6900$ accedió a una consulta médica y con ello a la vinculación a Reprocann donde finalizó la gestión del permiso.

“Sacá tu permiso para cultivar cannabis de manera legal, con fines medicinales y terapéuticos. Los paradigmas están cambiando, ahora podes cultivar y transportar Cannabis de forma legal en Argentina”, dice la página.

Fuente: Diario Popular

Lo más leído