Noticias B
A los 88 años se dio el gusto de su vida: andar en un auto de rally
Elsa “Pitica” Torres fue la copiloto de su sobrino en Coronel Pringles. El video se viralizó y es furor en las redes sociales.
"No sabés lo que yo me he reído. Fue una experiencia divina".
La expresión corrió por cuenta de Elsa Inés "Pitica" Torres, la mujer que a los 88 años se dio el gusto de su vida: andar en un auto de rally en compañía de su sobrino Pablo Rust.
"Yo siempre quise andar en auto de carrera, nunca pude. Yo dije que una vez que me jubile iba a hablar con Pablo para que me lleve a dar una vuelta. El domingo fuimos a comer un asado a la casa de él. Me llama aparte y me preguntó si estaba segura de subir al auto. Le dije que sí; yo andaba con el equipo en la mano para ponérmelo…", indicó "Pitica" en la amena charla que tuvo con LA BRÚJULA 24.
"Me senté en el auto con un almohadón, los lentes en la mano y salimos", señaló en el programa "Vive cada día".
"Me di el gusto de mi vida de andar en auto de rally. Y ahora quieren que llegue a los 90 para hacerme una fiesta", anticipó.
Torres sintió la adrenalina de la velocidad y todo quedó reflejado en un video que se viralizó y llegó a los medios nacionales.
-
Noticias B23 horas agoDetienen a dos sujetos acusados de robar motos: uno de ellos es menor
-
Noticias B22 horas agoTres allanamientos terminan con cuatro detenidos, secuestro de drogas y una moto robada
-
Noticias B19 horas agoBuscan a una mujer que desapareció en Bahía: "No se llevó celular, dinero ni ropa"
-
Noticias B19 horas agoInvestigan a los dueños de un geriátrico por una estafa millonaria a un abuelo
-
Noticias B21 horas agoDetienen a dos hombres por robar cables de una empresa de Loma Paraguaya
-
Deportes21 horas agoScaloni despidió a Messi con un emotivo mensaje
-
Noticias B18 horas ago"Es raro porque ya lleva seis días sin contactar a sus hijos", dijo la pareja de la mujer desaparecida
-
Noticias B21 horas agoCayó por intentar robar un auto: durante la fuga se sacó la ropa para confundir a la Policía
