WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: El Trece se la juega por series de plataformas

Además, Gran Hermano sigue liderando el rating diario. Y el susto de Ana Ronsenfeld.

La periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, Laura Ubfal, sintetizó las noticias más destacadas del mundo de la farándula, dentro de la ya habitual columna en el programa “Hora Pico”.

“Cuando termine Buenos Chicos, El Trece pondrá en su pantalla varias series completas, protagonizadas por actores argentinos. ‘El Encargado’, ‘Santa Evita’, ‘Iosi, el espía arrepentido’, ‘Los protectores’, ‘Terapia alternativa’, ‘Ringo, gloria y muerte’, ‘El fin del amor’, ‘Limbo hasta que lo decida’ y ‘El comandante Fort’ son las que se podrán ver. Con eso competirá con Gran Hermano y es una gran decisión de Adrián Suar para su grilla”.

“Gran Hermano hizo 19.8 de rating, con picos de 22 puntos. Primero estuvo el desafío de estar parados nueve horas, luego sonó el teléfono y Agostina quedó afuera de la casa, mirando desde afuera lo que hacían sus compañeros. Hoy regresa para sorpresa del resto de los concursantes y es el turno del juego de las llaves. El domingo, el repechaje, no se sabe cuántos de los ex participantes y cuántos de los nuevos. Son días calientes”.

“Ana Rosenfeld se va recuperando de lo que fue solo un susto. Protagonizó un accidente automovilístico y horas más tarde se empezó a sentir mal, por eso terminó internada en observación en el Hospital Alemán, donde fue llevada, solo por precaución, por su hija Pamela. Horas después recibió el alta y pudo regresar a su casa, donde guarda reposo”.

Recordá que podés conocer más sobre todos estos temas entrando a www.laubfal.com.

Lo más leído