Espectáculos
La columna de la Ubfal: El Trece se la juega por series de plataformas
Además, Gran Hermano sigue liderando el rating diario. Y el susto de Ana Ronsenfeld.
La periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, Laura Ubfal, sintetizó las noticias más destacadas del mundo de la farándula, dentro de la ya habitual columna en el programa "Hora Pico".
"Cuando termine Buenos Chicos, El Trece pondrá en su pantalla varias series completas, protagonizadas por actores argentinos. 'El Encargado', 'Santa Evita', 'Iosi, el espía arrepentido', 'Los protectores', 'Terapia alternativa', 'Ringo, gloria y muerte', 'El fin del amor', 'Limbo hasta que lo decida' y 'El comandante Fort' son las que se podrán ver. Con eso competirá con Gran Hermano y es una gran decisión de Adrián Suar para su grilla".
"Gran Hermano hizo 19.8 de rating, con picos de 22 puntos. Primero estuvo el desafío de estar parados nueve horas, luego sonó el teléfono y Agostina quedó afuera de la casa, mirando desde afuera lo que hacían sus compañeros. Hoy regresa para sorpresa del resto de los concursantes y es el turno del juego de las llaves. El domingo, el repechaje, no se sabe cuántos de los ex participantes y cuántos de los nuevos. Son días calientes".
"Ana Rosenfeld se va recuperando de lo que fue solo un susto. Protagonizó un accidente automovilístico y horas más tarde se empezó a sentir mal, por eso terminó internada en observación en el Hospital Alemán, donde fue llevada, solo por precaución, por su hija Pamela. Horas después recibió el alta y pudo regresar a su casa, donde guarda reposo".
Recordá que podés conocer más sobre todos estos temas entrando a www.laubfal.com.
- Noticias B14 horas ago
El Gobierno anunció el cierre definitivo de 13 programas sociales
- Noticias B13 horas ago
Detuvieron a tres hombres con varios antecedentes delictivos en White
- Noticias A7 horas ago
Murió Raquel Hermida Leyenda, la abogada que luchó contra la violencia de género
- Informes Especiales15 horas ago
El Papa León XIV, bajo la mirada de dos jóvenes sacerdotes de la ciudad
- Destacada A3 horas ago
La Libertad Avanza ganó en Buenos Aires y el PRO quedó tercero
- Uncategorized15 horas ago
Olimpo y Villa Mitre van por más en una nueva jornada del Federal A
- Destacada B6 horas ago
Confirman un muerto por las inundaciones en Buenos Aires: era tío de Sofía Zámolo
- Noticias A11 horas ago
Volcó el acoplado de un camión cargado con cereal en la Ruta 33