WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Libertad y San Francisco igualaron sin goles

Villa Mitre triunfó en el clásico y en White terminó en empate

En la cuarta fecha del Torneo Apertura de la Liga del Sur, el tricolor se llevó la única victoria de la jornada frente a Olimpo por 3-1.

Foto de archivo. Gentileza: @VillaMitreBB

Tres partidos concluyeron este domingo la cuarta fecha del Torneo Apertura de la Liga del Sur Bartolomé “Chiquito” Literas.

Los que se robaron todas las miradas fueron los clásicos Villa Mitre- Olimpo y Comercial-Huracán, llevándose el tricolor el único triunfo de la jornada.

En cancha de Pacífico de Cabildo, “La Villa” logró superar a Olimpo por 3-1 con goles de Luciano Harnst en el primer tiempo, Federico Tanner y Lautaro Miramonte en el segundo. El único tanto del aurinegro lo marcó Matías Mayo, en la primera parte del encuentro, y sufrieron la expulsión de Sebastián Fernández sobre el final del cotejo.

Con respecto al clásico whitense, que se disputó en cancha de Comercial, ninguno pudo adueñarse del resultado y terminaron igualando 1 a 1.

El primero en abrir el marcador fue el conjunto visitante con un tanto de Brian Scalco en el segundo tiempo, pero el elenco portuario logró igualarlo con la ejecución de Nazareno Romero. Ambos equipos terminaron con 10 jugadores en cancha, Antonio Andragnez padeció la roja en el Globo y Federico Nievas en el local.

Por otra parte, en cancha del Santo, se midieron Libertad y San Francisco e igualaron sin goles. El local sufrió la baja de Marcos Ibarra tras ser expulsado.

Lo más leído