WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Cerca de Parque Norte

Cayó otro delincuente vinculado a la banda que lideraba el policía Meneses

Claudio Esteban Acuña, de 34 años, está acusado de participar en varios robos a mano armada.

Un peligroso delincuente, involucrado en varios asaltos a mano armada y vinculado también a la banda que lideraba el policía Octavio Meneses, un oficial del Comando de Patrullas acusado de liberar zonas para que se pudieran cometer diversos ilícitos, cayó en las últimas horas en el barrio Parque Norte.

Se trata de Claudio Esteban Acuña, de 34 años, sobre quien pesaba una orden de detención por parte del Juzgado de Garantías Nro. 2, por un asalto a mano armada perpetrado el 3 de marzo pasado, en un comercio de nombre de fantasía “Patrick”, ubicado en Güiraldes 42.

Acuña fue divisado durante una recorrida que se encontraba realizando el personal de la comisaría Séptima. Al ver a los efectivos, el malhechor emprendió una fuga, saltando por encima de un alambrado perimetral de una quinta ubicada entre Indio y Los Churrinches e intentó perderse entre los pastizales.

Sin embargo, rápidamente se montó un operativo cerrojo, junto con personal de la DDI, donde finalmente se detuvo al acusado, quien intentaba refugiarse en una obra en construcción ubicada cerca del lugar.

Inmediatamente, y tras la detención, el fiscal Mauricio Del Cero manifestó que existe un claro vínculo entre Acuña con el ex policía Meneses y el prófugo Daniel Pedro Silva Beroiza y agregó que se encontraba en trámite un pedido de detención relacionado con esta causa.

Lo más leído