WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Mediante videoconferencia

Diputados trabaja sobre una Ley de Emergencia para el turismo

Será una reunión informativa de la comisión de Turismo cuyos legisladores analizarán la emergencia económica, productiva, financiera, fiscal y laboral del sector producto del COVID-19.

A través de la modalidad de teletrabajo, los diputados nacionales tratarán hoy en comisión el proyecto de ley de Emergencia para el Turismo en el marco de la pandemia por el coronavirus.

De acuerdo con fuentes parlamentarias, será una reunión informativa de la comisión de Turismo cuyos legisladores analizarán la emergencia económica, productiva, financiera, fiscal y laboral del sector producto del COVID-19.

El encuentro on line, fue convocado por el presidente de la comisión, Alfredo Cornejo (UCR-Mendoza). En cuanto a los proyectos, existe una veintena de iniciativas referidas al tema, entre ellas una del propio ex gobernador mendocino y otra del oficialista formoseño Gustavo Fernández Patri, vicepresidente de la comisión.

En la mayoría de las iniciativas se contemplan variantes de ayuda como exenciones impositivas, programas de financiamiento para empresas a tasas subsidiadas, planes de promoción para turistas en cuotas a través de la banca pública y mecanismos para resolver los paquetes turísticos que ya habían sido contratados, entre otras.

La actividad se podrá seguir por el video de esta noticia o en el los canales digitales de Diputados TV, y de la Cámara de Diputados en Youtube.

Lo más leído