WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En Pacífico al 500

Una menor le dio un fierrazo a una mujer policía tras un conflicto vecinal

La pelea comenzó tras la usurpación de una vivienda. La menor tomó un fierro y golpeó en la cabeza a la oficial Rocío Murguetia, quien fue trasladada al hospital Español.

Foto (Gentileza Canal 7)

La oficial de policía Rocío Murguetia (26), que intentó interceder en un conflicto barrial ocurrido en Pacífico al 500, recibió esta tarde un "fierrazo" en la cabeza de parte de una menor de edad y debió ser internada.

Según comentaron fuentes policiales a LA BRÚJULA 24, El hecho comenzó alrededor de las 16:30, cuando dos familias comenzaron a discutir por una casa que estaría siendo usurpada.

Al llegar los efectivos policiales, intentaron interceder y calmar un poco a los miembros de las dos familias, pero en ese momento y según comentaron fuentes policiales, una chica menor de edad se acercó y atacó con un fierro a la mujer policía.

La policía sufrió un corte en el cuero cabelludo. Inmediatamente fue asistida por un compañero, el cual la trasladó de emergencia al Hospital Español. Luego de los estudios se determinó que no corría peligro.

Otra efectiva resultó mordida por un perro y debió ser atendida en una ambulancia.

Debido a todo esto, quedaron detenidos la menor (16) que agredió con un hierro, además de Corina Toledo (45), Alejandro Varela (36) y Néstor González (22).


Lo más leído